Blog

Cuida tu “privacidad”

En los últimos años, la cantidad de usuarios en la web ha aumentado significativamente, lo que significa que las compañíashan tenido que desarrollar nuevos métodos y programas para manejar la enorme cantidad de datos que se procesan diariamente en internet. Debido a esto, la cantidad de datos nuestros que las compañías poseen ha aumentado alarmantemente,Sigue leyendo “Cuida tu “privacidad””

Mi “lockdown”…

Para mí, los primeros días de “lockdown” fueron muy difíciles, ya que fue un cambio muy abrupto y repentino que alteró el estilo de vida de todos. Antes de la pandemia, nuestra vida se basaba en ir al trabajo, a la universidad y compartir con familiares y amigos, pero de repente llegó el virus queSigue leyendo “Mi “lockdown”…”

Plataformas de audio

El post de hoy es exclusivamente para destacar y/o recomendar plataformas y perfiles de audio que quiero compartirles para que los disfruten al igual que yo. Spotify: Es una de las plataformas de música más conocidas e utilizadas debido a que, en mi opinión. es una de las mejores debido a que es muy fácilSigue leyendo “Plataformas de audio”


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: