Publicado en Clase

Reflexionando…

Durante este semestre tomando el curso INF 115 con el profesor Antonio Vantaggiato, tuve la oportunidad de aprender muchísimo sobre el manejo de los nuevos medios digitales y poner mis conocimientos en práctica realizando diversos proyectos en distintas redes sociales. Les voy a poner el recuento y los links al contenido que realicé para la clase.

  1. Bienvenidos a Partículas de todo!
  2. . Plataformas de audio
  3. Mi lockdown
  4. Conversando con Katiana Martínez
  5. Cuida tu “privacidad”
  6. Cuentas de Instagram que recomiendo
  7. GIF time
  8. Arts & Culture Personal Gallery
  9. A week with me

Según el último reporte de WordPress, 3 personas visitaron mi blog este semestre. Sé que ganar seguidores en un blog es una tarea difícil así que tendré que trabajar más en mi blog para lograr más visitas.

Mi producción favorita: GIF de Emily in Paris

Para mí tomar la clase INF 115 con el profesor Antonio Vantaggiato fue una experiencia muy enriquecedora tanto para mi vida personal como para la profesional. Tuve la oportunidad de conocer y practicar y conocer más a fondo muchos aspectos de las redes sociales. Además, aprendí muchísimo sobre la privacidad y la importancia de utilizar las redes sociales de manera responsable y con cautela.

Me hubiera gustado mucho poder tomar este curso de manera presencial, debido a que probablemente hubiera sido más fácil realizar todas las tareas a tiempo y de manera eficiente. Además, me encantaría ahora durante el verano que tendré más tiempo libre continuar publicando entradas aquí en el blog para motivar y educar más personas.

Lo mejor del curso fue aprender a crear GIF’s y el tener que crear contenido real para las redes sociales, ya que en el mundo actual lo que predomina es la tecnología y las redes sociales. Me interesó mucho el proyecto de una foto cada día a pesar de que es un gran reto. También la forma en que el profesor explica el uso de las plataformas paso a paso ayuda mucho para comprender y ejecutar mejor los trabajos.

No creo que le cambiaría nada al curso, excepto la duración de la tarea de 1 foto cada día, que es un poco largo. como mencionamos en clase. A parte de eso, el curso es muy entretenido, dinámico y aprendí mucho.

Autor:

Soy estudiante de comunicaciones y futura abogada. Me apasiona motivar, enseñar y aprender. Si quieres saber más, sigue mi blog...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s